Luego de la victoria ante Independiente del Valle que deja a un punto a los ‘toreros’ de alzar el título nacional, Damián Díaz habló con los medios de comunicación donde se refirió al próximo y definitorio ‘Clásico del Astillero’ donde un empate les basta para consagrarse campeones 2016.

«El domingo va a ser muy difícil, el rival es muy fuerte y es un clásico, ahora a descansar para llegar de mejor manera. Sabemos que Emelec es un club grande de Ecuador y que ha conseguido varios títulos, pero hoy el mejor es Barcelona”. afirmó el ‘Kitu’.

El argentino dijo que el grupo está consciente de estar muy cerca del objetivo pero “no queremos adelantarnos, tenemos que ser humildes», aseguró.

También envió un mensaje a los que alguna vez criticaron su retorno al club con el que fue campeón en el año 2012. «Si no tuviera condiciones no hubiera venido, no me gusta robar a nadie, estuve dos meses entrenando aparte».

«Algunos dijeron que regresaba viejo, que no podía, gracias a Dios están saliendo las cosas, la gente siempre habla», concluyó.