Manchester United recibió la visita del Arsenal por una fecha más de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho no pudieron hacer respetar su localía en Old Trafford y terminaron empatando 1 por 1.

Los locales se pusieron en ventaja gracias al tanto del español Juan Mata sobre los 68′ minutos. El ex jugador del Chelsea aprovechó una gran asistencia de Ander Herrera y remató de primera con su pierna zurda y venció al golero Petr Cech.

Sin embargo y cuando todo apuntaba a que el triunfo se quedaba en casa, apareció a los 89′ el francés Olivier Giroud y selló el empate con un buen cabezazo que no pudo detener De Gea.

Con este empate, el United llega a 19 puntos y sigue en el sexto lugar de la tabla que hasta el momento la sigue liderando el Liverpool con 26 unidades.

Cabe recalcar que Antonio Valencia volvió a las canchas en este partido y actuó durante los 90 minutos utilizando un protector especial en su mano izquierda, la cual tenía lesionada y le impidió actuar normalmente durante las últimas semanas.