La mañana de este lunes, desde la Casa de la Selección, Arturo Mina atendió a los medios de información para responder preguntas acerca del duelo de este martes contra Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Vale recordar que el duelo corresponderá a la décima segunda jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. ‘El Gladiador’ destacó que cualquier central de la nómina está listo para jugar.

Una de las grandes dudas que tiene el estratega Gustavo Quinteros es  a qué elementos utilizar en la zona central de la defensa: las opciones son Frickson Erazo-Gabriel Achilier o Arturo Mina-Luis Caicedo.

«Todos los centrales estamos aptos para jugar, la decisión la tiene él (Quinteros)», resaltó el futbolista de River Plate de Argentina, equipo al que fue después de ser finalista de la Copa Libertadores de América con Independiente del Valle.

Finalmente, el jugador esmeraldeño de 26 años de edad reflexionó: Estaremos en casa (el ‘Coloso del Batán’) con nuestra gente, vamos a salir a hacer un partido inteligente contra la ‘vinotinto’ y poderlo ganar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla