Énner Valencia habló en rueda de prensa esta mañana y repasó el momento que vive la selección ecuatoriana en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Además, el delantero del Everton recalcó que deberán sumar todos los puntos de local para asegurar la clasificación lo antes posible.

«Estamos trabajando muy bien, estos puntos serán muy importantes para terminar bien el año. Estamos trabajando como siempre para mejorar y hacer un partido muy inteligente, ganando estaremos entre los 3 primeros y cerraremos bien el año» indicó,.

«Se apretó mucho la tabla en estas últimas fechas, estas son las eliminatorias más complicadas de los últimos años. Por ahora estamos en zona de clasificación y la mentalidad de todos es mantenernos ahí hasta el final» agregó.

En relación al rival de turno, el delantero ecuatoriano comentó: «Venezuela es una selección que está repuntando, pero nosotros debemos pensar que somos una selección que está en la parte de arriba y debemos mantenernos ahí».

Para finalizar, Énner fue consultado sobre la diferencia y lo que le pide el técnico Quinteros en la Tri y su técnico del Everton y sobre esto manifestó: «En mi equipo estoy tratando de integrarme más, al profesor Quinteros lo conozco más de 3 años. Los dos técnicos me piden mucha movilidad y hacer muchas diagonales, en eso tienen una misma idea».

Cabe recordar que el duelo entre Ecuador y Venezuela se lo disputará el día de mañana en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16H00.