El cuadro balcánico se puso en ventaja rápido, pero debió trabajar mucho para mantener la victoria ante los ‘Vikingos’. Brozovic abrió la cuenta con un disparo de distancia y fue el mismo volante del Inter quien cerró el triunfo 2-0 cuando se jugaban los minutos de adición.

Un triunfo de seis puntos obtuvo la selección croata este sábado en su partido ante Islandia que finalizó 2-0. Los locales no tuvieron mucha amenaza en el elenco rival, sin embargo solo dos disparos de Marcelo Brozovic de media distancia permitieron que los pupilos de Ante Cacic se quedaran con la victoria.

De un inicio el partido comenzó como se esperaba: los dueños de casa intentando en terreno ajeno mientras los ‘Vikingos’ esperaban para salir de contra. Y a los 15′ Brozovic apareció con un zurdazo desde la media luna del área para abrir la cuenta y poner la tranquilidad al público que llegó a Zagreb.

Pero el gol no abrió el partido y poco a poco los croatas fueron entrampándose en sus fallos en la definición mientras los isleños parecía que podían generar peligro con su velocidad. Sin embargo, Brozovic volvió a aparecer a los 90′ para sentenciar el partido con un derechazo desde 20 metros.

Sobre el final, Cacic debió lamentar la expulsión de Ivan Perisic por una muy fuerte e innecesaria falta en mitad de terreno, frustrado por su bajo nivel. Así, Croacia se puso primero con 10 puntos e Islandia se quedó en el segundo lugar del grupo I con siete unidades y pudiendo ser superado por Ucrania si estos vencen a Finlandia.


Croatia 2-0 Iceland – All Goals & Highlights… por EnteritanimentTV