Tras declaraciones pasadas del organizador catarí del mundial, Hasan el Zawadi, se instaló la duda sobre si será o no posible adquirir bebidas alcohólicas durante la cita mundialista. A partir de entonces, la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, salió a declarar al respecto.

“Lo que dijo el señor Hasan es su opinión personal. Aún no hemos empezado a discutir sobre este asunto. Cuando hablemos de dónde y qué se va a vender en los estadios, se anunciará” indicó Samoura en rueda de prensa durante su visita a Doha, para comprobar el progreso de la organización de la siguiente Copa del Mundo.

Relacionado:  HAY NOVEDADES sobre derechos de TV de la Tri para las Eliminatorias a Qatar

A lo que más adelante añadió “Lo último que quiere la FIFA es que se le acuse de no prestar atención a estas costumbres” en referencia a que en Qatar no se acostumbra a vender bebidas alcohólicas.

Por otro lado, Zawadi volvió a mencionar su “postura personal” sobre el hecho diciendo “Este asunto es algo que discutiremos con la FIFA y es una posición que ha estado presente desde siempre, no es algo que haya cambiado”.

Relacionado:  Maradona critica a Cristiano: "No está en buena forma ahora..."

Sobre la organización, la senegalesa indicó que “hay espacio para la mejora” y descartó problemas relacionados con la supuesta violación a derechos humanos en el país.