Cristian Leonel Ramírez está suspendido y no podrá jugar contra Uruguay, pero sí estará contra Venezuela y espera dar lo mejor de él. El zaguero de 22 años de edad, nacido en Santo Domingo, confía en el equipo y cree que se obtendrá un resultado positivo.

Apenas llegó, el lateral izquierdo pensó en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018. «Estamos a disposición del cuerpo técnico, estamos en la casa de la selección, estamos concentrados para el duelo del martes contra Venezuela».

Acerca de su cambio de imagen (se pintó el cabello), el jugador del Ferencvaros acotó: «He decidido cambiar el look, quería cambiar un poquito. Siempre igual, igual con el pelo negro, entonces quise cambiar. Vamos a ver cómo me va y estar así un tiempo».

Finalmente Ramírez dijo: «Invito a todos a que nos apoyen de todo corazón. Todos somos un solo puño, los que están en Uruguay son guerreros. A todos debemos apoyarlos al 100 %. En el juego contra Venezuela, todos vayan al estadio. Todos somos selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla