Quedó descartado para el duelo de este jueves contra Uruguay en Montevideo por suspensión, pero tendrá la oportunidad de jugar contra Venezuela en Quito. Arturo Mina desea éxitos a la selección ecuatoriana y espera tener oportunidad contra la ‘vinotinto’.

«Contento de estar acá en mi país y nuevamente en la Selección que es lo más lindo. Ya trabajando y concentrado, a pesar de que no podré estar en un partido importantísimo, pero ojalá que Dios quiera pueda estar para el próximo», expresó.

De los ‘enfermos’, el zaguero central acotó: «Hemos perdido a jugadores importantísimos, a referentes nuestros, por casualidades del fútbol se dio así, pero hay jugadores que han estado esperando por su oportunidad y la van a provechar al máximo».

«No hay rival fácil, tanto Uruguay como Venezuela van a ser muy difíciles. Debemos jugar como lo hemos estado haciendo para sacar puntos. Desde acá estaré haciendo fuerzas por la Selección, desearles la mejor suerte del mundo», añadió el futbolista esmeraldeño.

Finalmente, el defensor de 26 años de edad reconoció: «Hay algo que te da la pauta para estar en la Selección, tienes que estar bien en tu club para que te llamen, si te va mal en tu club tenlo por seguro que no te van a llamar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla