Será una de las bajas más importantes en la selección ecuatoriana, puesto que por una fractura en la mano no se unió a ‘La TRI’ y se perderá los duelos contra Uruguay y venezuela, por las jornadas 11 y 12 de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Durante la semana se informó que ‘Turbina’ debía ser analizado por el golpe que sufrió y que no podía ser considerado ni jugar con su selección. Sin embargo y para sorpresa de muchos, el especialista que trabaja para el club del jugador (Swansea City de Gales) indicó ahora que sí podrá entrenar y jugar sin problemas.

Y es que a través de un comunicado escrito por los ‘cisnes’ en la mañana de hoy, se dictaminó que el futbolista babahoyense de 27 años de edad continuará con su rutina normal al mando del estratega de la institución, pero usando un protector especial en el dedo lesionado.

Pese a que ‘Jeff’ ya está bien y le dieron el alta, él quedó descartado para los compromisos que ‘El Equipo de Todos’ tendrá en los estadios Centenario de Montevideo y Olímpico Atahualpa de Quito.

Nota de: Víctor Loor Bonilla