Suspendido para el duelo contra Uruguay, pero trabaja muy fuerte para tener posibilidades de jugar contra Venezuela en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Énner Valencia desea éxitos a sus compañeros en Montevideo.

Acerca de su nuevo llamado al ‘Equipo de Todos’, el futbolista del Everton de Inglaterra mencionó: «Estoy con mucha alegría, tomo esto con responsabilidad. Nos estamos jugando cosas importantes».

Del permiso que tuvo para llegar un poco más tarde, el esmeraldeño expresó: «Yo agradezco al cuerpo técnico que me dio un par de días libres por el nacimiento de mi nena. Estamos muy contentos, es una bendición».

No estará en cancha antes los ‘charrúas’, pero ‘Súperman’ tiene un mensaje. «Deseo la mayor suerte del mundo a mis compañeros, confiamos en sus capacidades. Esperamos sacar un buen resultado», acotó.

Finalmente, el futbolista de 27 años de edad sentenció: «Invito a todos los ecuatorianos a apoyar al grupo. Estamos comprometidos. Queremos clasificar a Rusia 2018. Todos somos selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla