La selección ecuatoriana de fútbol quedó lista para enfrentar a su similar de Uruguay el día de mañana (18H00) por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Dentro de la práctica que se realizó el día de hoy en las instalaciones del estadio «Campeón del siglo» de Peñarol, se dieron varias novedades entre las que se destacan la presencia de Marcos Caicedo y la ausencia del golero Alexander Domínguez.

El volante del BSC entrenó de forma normal con el resto del grupo, mientras que el golero que milita en el Monterrey estuvo ausente debido a una virosis, motivo por el cual el cuerpo médico le ordenó descanso absoluto por el día de hoy. Además, se destaca que el lateral Walter Ayoví ha entrenado sin ningún inconveniente tras superar de forma completa la talalgia que lo mantuvo al margen durante la última convocatoria el mes pasado.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico de la TRI dispuso descanso total para todo el plantel que permanece alojado en las instalaciones del Regency Park.