La selección ecuatoriana, bajo la dirección técnica del Prof. Gustavo Quinteros, realizará en la tarde de este martes su primera práctica previo al partido del jueves ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La ‘Tri’ tiene prevista su práctica en el Complejo Deportivo Juvenil Eduardo Arsuaga “Pichincha”, de propiedad del Club Deportivo Defensor Sporting, ubicado en el barrio Bañados de Carrasco.

Este martes llegó el delantero Felipe Caicedo, jugador del Espanyol de la primera división de España, quien de inmediato se sumará al combinado tricolor que desde la noche de ayer lunes se encuentra alojado en el hotel Regency ubicado a cuarenta minutos del centro de esta ciudad y a treinta del estadio Centenario donde se celebrará el partido.

Por otra parte, Marcos Caicedo, el atacante del Barcelona S.C., arribará a Montevideo en la madrugada del miércoles tras solucionar su problema personal que le impidió salir de forma normal junto al resto de los seleccionados.

De esta manera queda completo el equipo nacional ecuatoriano que para este compromiso sufre las bajas de Antonio Valencia, Jefferson Montero, Pedro Quiñonez, Matías Oyola y Ángel Mena por lesiones; y de Enner Valencia, Luis Caicedo, Leonel Ramírez y Arturo Mina por acumulación de amarillas.

La FEF informó que de acuerdo al plan de trabajo la ‘Tri’ atenderá a los medios en la tarde de este martes, desde 16:00 (locales) en complejo del C.D. Defensor Sporting.