Ecuador tendrá una parada durísima este próximo día jueves cuando enfrente a la selección de Uruguay en el estadio Centenario para cumplir con el partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Y es que a más del poderío que posee el plantel uruguayo, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tendrá que enfrentarse a la mejor racha como local que tiene una selección sudamericana en esta Eliminatoria.

Los dirigidos por el ‘maestro’ Tabárez poseen una estadística ‘letal’ en esta fase eliminatoria ya que han disputado 5 partidos en condición de local y han sacado 5 victorias. Además, 4 de esos triunfos fueron por marcadores abultados y hasta el momento mantienen su arco invicto ya que no le han marcado goles.

  • Fecha 2: Uruguay 3 vs Colombia 0 (Godín, Rolán y Hernández).
  • Fecha 4: Uruguay 3 vs Chile 0 (Godín, Pereira y Cáceres).
  • Fecha 6: Uruguay 1 vs Perú 0 (Cavani).
  • Fecha 8: Uruguay 4 vs Paraguay 0 ( Cavani x2, Rodríguez y Suárez).
  • Fecha 9: Uruguay 3 vs Venezuela 0 (Lodeiro y Cavani x2).

La Tri deberá dar su máximo esfuerzo para romper esa racha y sacar un resultado que permita mantener las chances de lograr el boleto directo rumbo a Rusia. Cabe recordar que el duelo entre uruguayos y ecuatorianos se lo disputará a partir de las 18h00 y será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.