Durante las últimas horas surgió el rumor de la posible compra de una parte de los derechos deportivos de Walter Chalá por parte de Barcelona Sporting Club; sin embargo, el agente del jugador negó aquello.

El futbolista de 24 años de edad está concentrado en Deportivo Cuenca y la selección ecuatoriana. Cuando acabe el año analizará, junto a su representante, cuál será su destino en la temporada 2017.

La tarde de hoy, el presidente de Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, también aclaró que «nosotros como club no tenemos ninguna información, me he enterado de todos los comentarios por rumores, no hay nada oficial al respecto».

En diálogo con la periodista Vivi Sánchez Bonilla, de RADIAL VISIÓN (Cuenca), el directivo ‘morlaco’ agregó: «Si existe una venta del jugador (en el futuro), el 20 % sería nuestro. El Cuenca sí tendría un beneficio económico».

Vale recordar que en la rueda de prensa, efectuada este martes en el estadio Monumental Banco Pichincha, el vicepresidente de los ‘toreros’ (Carlos Alfaro Moreno) aclaró que todos los ‘fichajes’ son rumores, que solo «son para desestabilizar al club».

Nota de: Víctor Loor Bonilla