Contra Chile y Bolivia no estuvo por lesión, y ahora tampoco estará. El extremo izquierdo de la selección ecuatoriana, Jéfferson Montero, se perderá los duelos contra Uruguay en Montevideo y Venezuela en Quito.

Pese a que jugó muy bien el domingo pasado contra el Manchester United en la Premier League, el compatriota sufrió una fractura del cuarto metacarpiano en su mano derecha, lo cual lo impide que juegue con normalidad, así lo informó uno de los doctores de ‘La TRI’ a la prensa.

El babahoyense de 27 años de edad ha sido chequeado por los médicos de Inglaterra y le han dicho que no estaría en óptimas condiciones para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El doctor Andrés Arce expresó: «La última novedad médica es la de Jeff Montero, ayer tras el partido se comunicó el doctor del Swansea y el día de hoy revisaron las imágenes correspondientes que le hicieron; se confirmó una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, la cual la tendría inhábil por una semana».

Nota de: Víctor Loor Bonilla