Este lunes, 7 de noviebre, a las 14:00 comenzarán los entrenamientos de la selección uruguaya de cara a los próximos dos partidos de Eliminatorias ante Ecuador (10/11) y Chile (15/11).

Al finalizar el entrenamiento, Oscar Tabárez y dos jugadores brindarán una conferencia de prensa. En esta primera jornada de trabajo, el entrenador celeste contará con 16 futbolistas a disposición.

En el entrenamiento del martes de tarde, se completará el plantel de 24 futbolistas convocados. Luego, dos futbolistas atenderán a los medios en conferencia de prensa.

El miércoles, la Celeste realizará el último movimiento antes de enfrentar a Ecuador el jueves, en encuentro en el que Uruguay no podrá contar con Álvaro Pereira ni con Edinson Cavani, quienes están suspendidos por haber acumulado dos tarjetas amarillas en la Eliminatoria.

Luego del partido del jueves en el Centenario, la selección entrenará el viernes, el sábado, el domingo y el lunes, y partirá el mismo lunes a las 14:00 rumbo a Santiago para enfrentar a Chile, el martes a las 18:30.