El Manchester United volvió al triunfo en la Premier League tras una semana algo complicada y convulsionada. Sin José Mourinho en el banquillo por suspensión y sin Antonio Valencia debido a una lesión, sus dirigidos pudieron al fin asacar un convincente marcador a costa del Swansea.

Paul Pogba se mandó un golazo para abrir el marcador al minuto 15. El volante francés volvió a mostrar su fama de cañonero desde fuera del parea y la mandó a guardar de forma espectacular tras un rebote en la frontal del área.

Luego apareció Zlatan Ibrahimovic con un doblete a los 21 y 33 minutos, su segundo tanto personal se convirtió en el gol número 25000 de la historia de la Premier League.

Además sirvió para darle una ventaja considerable y así mismo obtener tranquilidad en la segunda parte, pero no fue tanto así ya que ingresó Jefferson Montero y causó muchos problemas por su banda.

El Swansea logró descontar por medio de Van der Hoorn a los 69′ pero no alcanzó para más. El United suma 18 puntos en 11 fechas y aún está lejos de los puestos de vanguardia.

MIRA EL VIDEO: