El Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga, sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Hoffenheim, tercero, este sábado en el partido estelar de la 10ª jornada, con lo que el RB Leipzig (2º), que recibe el domingo al Maguncia (9º), podría dar caza a los bávaros en la cabeza.

Bayern y Hoffenheim llegaban al partido como equipos invictos este curso en la liga alemana y salieron de él igual. Junto a ellos, sólo el RB Leipzig no conoce la derrota en lo que va de campeonato.

El alemán de origen turco Kerem Demirbay adelantó al Hoffenheim en el minuto 16, con un soberbio gol a la escuadra tras un pase atrás de Nadiem Amiri, y los locales sólo pudieron igualar en el 34, con un tanto en contra del suizo Steven Zuber, cuando intentaba despejar un centro del brasileño Douglas Costa.

En la segunda mitad, especialmente en los últimos minutos, el Bayern aceleró en busca de la victoria. Mats Hummels (86) y Thomas Müller (90+1) llegaron a enviar el balón al palo. Con este empate, el Bayern cortó una racha de cinco partidos seguidos ganando, teniendo en cuenta todas las competiciones.


Bayern Munich vs Hoffenheim 1:1 ALL GOALS 05⁄11⁄16 por footballhighlights2016