Arturo Mina, zaguero central de River Plate de Argentina, charló con ‘La Página Millonaria’ acerca del momento futbolístico que vive en su club desde que llegó. ‘El Gladiador’ se refirió al duelo que en diciembre tendrá contra Boca Juniors y lo que será una nyueva jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«Lo que he vivido acá es muy lindo. Le tengo mucho aprecio a la gente. Desde que llegué me han hecho sentir como en casa. River es uno de los más grandes de Sudamérica y en todo el mundo es reconocido, es mucho mayor la responsabilidad», manifestó el futbolista esmeraldeño de 26 años de edad.

Por el choque contra Boca el 11 de diciembre próximo, expresó: «Son partidos aparte, en los que ninguno quiere perder, son rivales que siempre quieren ganar todo, tanto ellos como nosotros vamos a ir con todo. En lo personal lo quiero jugar y ganar, ojalá que pueda estar ahí. La gente y los compañeros dicen que podemos perder con todos, menos con Boca».

Y pensando en ‘La TRI’, el defensor sentenció: «No jugaré contra Uruguay (el 10 de noviembre), pero espero jugar ante Venezuela (el 15). Está difícil la clasificación, pero no es imposible. El objetivo nuestro es llegar al Mundial. Lo más grande para un jugador es jugar un Mundial y espero jugarlo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla