La mañana de hoy, Diario OLÉ de Argentino, medio de información deportivo con más fama en dicha tierra, destacó en su artículo la convocatoria de Arturo Mina a la selección ecuatoriana, pero ‘celebran’ que ‘El Gladiador’ no juegue contra Uruguay, puesto que «regresaría sin tanto trajín» a River Plate.

Dejamos la nota de OLÉ a su disposición:

No sólo Gallardo considera a Arturo Mina una pieza fundamental, sino que también lo es para Gustavo Quinteros. El técnico argentino de Ecuador convocó al central para la próxima fecha de Eliminatorias. Desde que está en Núñez, el defensor jugó todos los minutos con River y también con su selección. La buena noticia para el Muñeco es que esta vez no será una doble jornada, ya que por acumulación de amarillas no podrá jugar frente a Uruguay, un duro partido en Montevideo. Sí estará presente contra Venezuela, un encuentro que pinta ser mucho más tranquilo en Quito, por lo que regresaría sin tanto trajín.

Hablando de inamovibles, Moreira es el otro integrante del plantel que fue citado: para Arce es clave su velocidad en el sector derecho de la defensa. Esta vez, desde Argentina no llamaron a ninguno con la banda roja: Maidana está desgarrado y el Patón Bauza decidió no convocar a Alario. La próxima fecha de Eliminatorias no se sufrirá tanto en Núñez como las anteriores.

Nota de: Víctor Loor Bonilla