El Barcelona SC ha realizado un anuncio importante en lo que se refiere a la materia económica y legal. La deuda con Alejandro Frezzotti ha sido cancelada según informó el club por medio de un boletín oficial.

Frezzotti había llegado al club en 2015 y no terminó el año con los amarillos tras haber finiquitado su contrato con la anterior directiva. A continuación el boletín:

La actual directiva de Barcelona Sporting Club, ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para evitar sanciones que perjudiquen la buena campaña, que viene realizando el primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol.

En esta ocasión se terminó de cancelar las letras, por la deuda de $45.198, 00 al profesional Alejandro Frezzotti. El jugador fue parte del primer plantel de nuestra institución, en la temporada 2015, donde no termino el año y llegó a un acuerdo de finiquito con la directiva de ese entonces.

La operación se la realizó en seis pagos de $7.533,00 ya que así se había fijado por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Todas estas deudas se vienen cancelando, gracias al apoyo de nuestra hinchada que asiste domingo a domingo al Estadio «Monumental» Banco Pichincha. Por eso es importante seguir todos juntos, en estos últimos compromisos que nos quedan en condición de local.