Tras la expulsión de Mourinho el sábado en el partido que enfrentaba al Manchester United contra el Burnley en el Old Trafford, la FA (Federación de Fútbol Inglesa) ha tomado la decisión de acusarle de mala conducta por sus protestas al colegiado del encuentro Mark Clattenburg. El portugués tiene hasta el viernes por la tarde para apelar la acusación y después se decidirá si es sancionado y cómo.

El mayor problema al que se enfrenta el técnico de los Red Devils es su reincidencia en los cargos. Hace una semanaa, Mourinho también fue sancionado tras ser acusado de mala conducta hacia al árbitro que pitó el partido entre el United y el Liverpool el pasado 27 de Octubre. «Creo que Taylor es muy buen árbitro, pero me parece quealguien está poniendo una presión desmedida sobre él y le será complicado hacer un buen partido en Anfield», dijo el técnico sobre el colegiado Anthony Taylor.

En medida de último minuto, Mourinho fue sancionado sin entrar al Liberty Stadium en el próximo partido del Manchester United ante el Swansea además de pagar 50 mil libras esterlinas.