La historia de Mbappé y su futuro no dejan de sorprender cada día que pasa. Ahora, The Times desvela que el jugador y el PSG habrían llegado a un acuerdo verbal para renovar su contrato más allá de 2024, cuando finaliza su actual vinculación parisino.

Según explica el periodista Duncan Castles, se habría llegado a este acuerdo verbal tras una serie de discusiones entre Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi. Según The Times, el jugador habría ofrecido renunciar a más 100 millones de euros de bonus para poder irse libre en el verano de 2024. La respuesta del PSG fue ofrecer una renovación por uno o dos años en la que estaría incluida una cláusula de venta garantizada. Una fórmula que habría desbloqueado la situación.

De esta manera, el PSG recibiría dinero por la salida de Mbappé, tanto si renueva, con esa cláusula de venta, o  con la renuncia a los bonus. De momento, no hay nada oficial y el Real Madrid sigue a la espera de lo que suceda con Mbappé, especialmente si acaba renovando.

Por otro lado, según AS, esta semana van a viajar emisarios de Qatar, los dueños del PSG, para reunirse con Mbappé y aclarar la situación. Van a intentar que acepte renovar con el club francés y si quiere irse, que lo diga y el precio de salida es de 250 millones de euros, según As.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO