Julio Angulo vive horas complicadas en su club Huracán de Argentina. Pese a ser considerado constantemente como elemento titular en el plantel que dirige el ‘Vasco’ Azconzábal y a pesar de que su rendimiento en cancha es más que aceptable, su falta de gol y las numerosas ocasiones que ha desperdiciado en los compromisos que ha tenido el ‘Globo’ en estas últimas semanas ha sido tema de debate, y ante esto, el propio jugador se ha hecho una autocrítica y ha reconocido que se siente un poco desesperado por dicha situación.

En una entrevista con el Diario Olé, Angulo reveló que se siente fastidiado y desesperado ya que quisiera aportar mucho más a su equipo, sin embargo, también tiene un poco de tranquilidad por el rendimiento y las oportunidades de gol que genera el plantel y cree que será cuestión de tiempo para que los resultados se empiecen a dar.

A continuación la entrevista completa con el ex jugador de IDV:

No hubo persona a la que más le haya costado dormir aquella fatídica noche en Venezuela que a Julio Angulo. Porque además de la goleada que sufrió Huracán, el volante ecuatoriano tuvo dos chances clarísimas (una debajo del arco) para poder descontar y las despilfarró increíblemente. “Es difícil encontrarle alguna explicación. Son milésimas de segundo, el arquero tuvo sus virtudes y la pelota no fue tan esquinada como quería”, se excusa Angulo, quien a su vez se muestra fastidioso porque le está costando mucho convertir. “Estoy un poco desesperado porque quiero aportar para que el equipo empiece a ganar y creo que debemos trabajar en la ansiedad para estar más precisos a la hora de definir”.

Sin embargo, a pesar de que aún deba la cuota de gol, Angulo le es útil al DT Azconzábal por su desequilibrio por la banda. Es rápido, vertical y suele pisar el área con frecuencia, lo cual se torna importante para el equipo ofensivo que busca establecer el entrenador. Al respecto, el volante destacó que más allá de todo la idea del Vasco la están asimilando bien y que sólo resta mejorar en la definición de jugadas: “Generación de juego hay. Contra Anzoátegui y Racing se crearon muchas chances de gol, así que se está viendo el trabajo. No es que el equipo está de capa caída o que no se adapta”. Y de cara al arranque del torneo, el ex volante de Independiente del Valle reconoció que no se debe repetir la floja actuación que tuvo en la Copa: “Queríamos empezar con el pie derecho la temporada y fue un golpe duro. La prioridad nuestra es el torneo y ahí no podemos fallar”.