Tras la victoria en Granada, el jugador del Barça Ivan Rakitic ha ofrecido una entrevista para el diario hindú ‘Hindistan Times’ en la que ha asegurado que, para él, Leo Messi es el mejor jugador del mundo y que, con el tiempo, Neymar Jr. ocupará ese lugar.

“Neymar y Messi son diferentes. Si hablamos de ahora, no hay duda, de que Leo Messi es el mejor. No obstante, estoy seguro que si sigue en esta línea, Neymar se convertirá en el próximo mejor jugador del mundo. Es muy joven y tiene muchos años por delante para jugar. Vamos a disfrutar mucho con ambos en los próximos años”, explica Rakitic.

El croata comentó como se siente al compartir vestuario con el tridente.“Sólo con estar en el vestuario ya aprendes mucho de ellos. Nadie te regala nada cuando llegas a un vestuario, ni nadie te dice eres el mejor. Ellos trabajan duro, lo hacen en todos los partidos y en los entrenamientos”.

Finalmente, ha concluido declarando que la lesión de Andrés Iniesta provoca una situación complicada para el equipo. “Necesitamos su presencia, echamos en falta su fútbol, pero el fútbol tiene estas cosas, hay lesiones. Jugadores como Iniesta son únicos. No es fácil tener a otro jugador de su nivel”, sentenció.