Radamel Falcao aprovechó el estreno de su página web para interactuar con sus fans. El delantero del Mónaco vuelve a sentirse cómodo en el campo tras sus lesiones, algo que le ha hecho volver a ser el ariete que se le recuerda. El ‘Tigre’ ha cosechado cuatro tantos en los siete partidos que ha jugado esta campaña, motivo por el que vuelve a sonar para algunos equipos.

Ese supuesto interés ha sido objeto de pregunta por parte de sus seguidores, quienes no se cortaron y preguntaron al colombiano sobre si volvería a alguno de los tres equipos dónde ha jugado y ha disfrutado. «River es mi casa, allí cumplí el sueño de ser profesional y la gente me acogió como un hijo. Al igual que en Porto, donde estuve unos años maravillosos y me terminé de pulir, ya al Atlético de Madrid llegué siendo un hombre. No sé cuándo volver, las segundas partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso», afirmó.

Además, el cafetero habló sobre la marcha de su equipo en liga. Falcao tiene muy presente la Champions, pero no quiere descuidar el campeonato liguero. «No se puede perder de vista el partido contra el Saint-Étienne por la Liga, es importante ganar para seguir en la lucha. Y en Champions contra el CSKA de Moscú esperamos obtener los tres puntos para que la clasificación a la segunda fase vaya cogiendo forma».