Pedro Larrea, mediocampista de Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de información y se refirió al duelo que su club tendrá este domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima sexta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016.

«Esta fase final va a decidir muchas cosas, va a ser complicado jugar este domingo. Este fin de semana va a ser muy duro, nos tendremos que esforzar. Estamos con la ilusión de hacer bien las cosas y ver qué pasa al final del año. Queremos darle a Nacional un torneo internacional en este año», indicó el jugador lojano.

«Tratamos de ganar en cada partido, sumar la mayor cantidad de puntos y acercarnos a una Copa Libertadores. Nos ha ido bastante bien contra Emelec, aunque tienen buenos jugadores. Será durísimo para nosotros, como todos los que hemos jugado. Nos esforzaremos en la semana y descansaremos para llegar bien al partido», agregó.

Del rival, el elemento de 30 años de edad añadió: «Será duro, es un equipo que juega muy bien. Tienen algún tiempo juntos, lo hacen de memoria por momentos. Hay que estar con mucho cuidado de ellos. Esta es una etapa muy competitiva, hay premios en disputa y nosotros queremos ganar el que pretendemos».

Después, el ex-futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Loja acotó: «Cada partido es diferente, tenemos la convicción de que será difícil y que depende de nosotros el estar al cien por ciento. No les puedes dar espacios, hay que estar concentrados y probar que somos un buen equipo también».

Finalmente, Pedro larrea mencionó: «Todo depende de nosotros, eso es lo bueno. Aún quedan fechas y esperamos que El Nacional pueda conseguir lo que se ha planteado. EN lo personal, yo estoy tranquilo; el profe (Eduardo Favaro) es el que decide quién juega, yo acepto lo que él diga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla