Gustavo Quinteros habló en LA PRENSA SPORT y dio ciertos detalles de cara a la próxima convocatoria de la selección ecuatoriana con miras a los duelos eliminatorios del próximo 10 y 15 de noviembre ante Uruguay y Venezuela respectivamente.

El estratega de la TRI fue claro y expresó que la nómina de convocados será muy similar a la última, y sólo tendrá algunas variantes, en caso de que se presenten bajas por lesión.

«Esperamos que en estos días no existan malas sorpresas para poder revisar la convocatoria. Si todos los jugadores que desde el inicio están, se encuentran bien, ellos tienen la prioridad» indicó.

En relación a los posibles convocados para reemplazar a los suspendidos Arturo Mina y ‘Cunti’ Caicedo de cara al primer duelo ante los uruguayos, Quinteros expresó: «Ahora están Erazo, Achilier o el mismo Arboleda, y también está el pibe Aimar que lo venimos trabajando».

Con respecto a los jugadores que no han tenido mucho ritmo de competencia en sus clubes, Quinteros despejó dudas y manifestó «Estamos a la espera de que Montero vuelva a jugar y Felipe Caicedo también. Estaremos pendientes de todos ellos. Con Paredes el único problema que tenemos es que no está inscrito en Primera División en su club, por tal motivo le hemos pedido que juegue en reserva. Si al menos tiene partidos en reserva, lo vamos a ver acá cuando llegue».

Para finalizar, Quinteros fue corto y preciso para describir al siguiente rival de la tricolor y dijo «Uruguay no tiene un juego vistoso, pero tiene otras cosas. Es una selección muy fuerte».

Cabe recordar que este próximo lunes, el técnico del combinado nacional dará a conocer la nómina de convocados para los duelos de Eliminatorias correspondientes a las fechas 11 y 12 rumbo a Rusia 2018.