Después que el abogado de Andy Casquete diera a conocer que el jugador no adulteró sus documentos y que tomarán acciones legales contra las personas que le hicieron daño, el representante Jorge Guerrero también habló con la estación radial LA REDONDA Y reveló las cosas que quedaron estancadas para el joven elemento.

«Se truncó su traspaso al Manchester City de Inglaterra, lo cual pudo asegurarle su carrera. Al estar suspendido no fue parte de la selección Sub17 para el Mundial después de que jugó con ellos en la clasificación», manifestó el agente.

De inmediato, el representante añadió: «Fue palazo tras palazo, es una cosa muy complicada, sobre todo teniendo en cuenta que es un muchacho, un menor de edad, es un jalón de orejas para un sector del periodismo que pretende ser justiciero».

«Una pena que se truncó su traspaso a un club tan importante, pero me genera mucha expectativa que Andy se reencuentre con su fútbol. Ojalá mañana tenga la oportunidad de volver a la Selección. Era una transferencia que estaba arriba del 1.5 millones (de dólares)», sentenció Guerrero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla