Nassib Neme volvió a tocar el tema de la postura que ha tomado BSC y su dirigencia con relación al Clásico del Astillero que se debe disputar este próximo día miércoles a partir de las 16H00 en el estadio Banco del Pacífico.

En diálogo exclusivo con la periodista María José Gavilanes para StudioFutbol, Neme reiteró que la postura de Emelec es reglamentaria y criticó la actitud de la dirigencia amarilla al acudir a un juzgado de flagrancia para impedir que se dispute dicho compromiso.

«Es reglamentario el derecho al que Emelec se acoge según el artículo 242 del Comité Ejecutivo. No entendemos ese patrón de conducta obsesivo y perturbador de la dirigencia de Barcelona» indicó Neme.

«Hace 15 días aceptaban amigablemente las razones esgrimidas por Emelec, luego asumen una postura de fanáticos diametralmente opuesta. Cuestionan la idoneidad del escenario porque según ellos carece de permiso de cuerpo de bomberos, del Municipio, de las hermanitas de la caridad, de la iglesia, que miau miau que guau guau, etc, y finalmente ahora pretenden que no se juegue el clásico acudiendo a un juzgado de flagrancia. Es impresentable» agregó.