Ha sido uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol paraguayo, pero una tragedia obligó que su carrera quede estancada y no se siga dedicando al fútbol profesional. Salvador Cabañas, ex-referente de la ‘albirroja’ estará en nuestro país.

Para el próximo 28 de octubre, el ex-futbolista de 36 años de edad estará en las instalaciones de Fedenador (Federación Deportiva Nacional del Ecuador) para realizar diferentes actividades, así lo pudo conocer la redacción de STUDIO FÚTBOL.

‘El Mariscal’ atenderá a los medios de información en una rueda de prensa, dará un conversatorio a personas que se inscriban mediante las redes sociales de la entidad (cupos limitados) y lo principal, dará el juramento deportivo en la COPA HERBALIFE (partido de confraternidad en la institución).

Vale recordar que ‘El Chava’ fue una de las figuras del América de México, incluso ha sido considerado uno de los mejores atacantes en la historia de las ‘águilas’, como lo fue el fallecido Christian Benítez. Era desequilibrante y destacó en la selección paraguaya. Tuvo la oportunidad de marcar un gol en Ecuador, aquella vez que ‘La TRI’ se impuso por 5-2 en Eliminatorias.

Nota de: Víctor Loor Bonilla