Arjen Robben ha comparado a sus dos últimos entrenadores en una entrevista con la cadena holandesa Nos. El holandés ha explicado su opinión sobre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, dejando ver las diferencias que hay entre ambos.

«Siempre hay que tener cuidado cuando se compara a dos entrenadores. Si dices que uno de ellos es grande en un aspecto, significa que el otro no es bueno en eso», explicó el holandés en la entrevista. Sobre Guardiola, Robben piensa que el ahora técnico del Manchester City «está poseído por el fútbol, pensando en ello las 24 horas del día. Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugando de diferentes formas».

Robben compara la exigencia de Pep con el trabajo que realiza su actual técnico. «Ahora tenemos más libertad con Ancelotti», afirmó el holandés sobre el italiano, del que piensa que «solo tiene cosas positivas». Tratando de evitar polémicas, Robben reconoció que tuvo una buena relación con Guardiola: «He tenido una gran relación con él. Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego, pero las cosas con Ancelotti también son perfectas».