Samuel Eto’o, exjugador del Barcelona, apostó 100 mil euros con un fan de su actual club, el Antalyaspor Kulubu, a que su equipo quedaría dentro del Top 10 de la Superliga de Turquía.

«Terminaremos en el Top 10 de la Superliga, mantengo lo que digo y mi promesa. Créeme, te daré 100 mil euros si no quedamos en el Top 10», le dijo Eto’o a un seguidor que esperaba molesto, luego de que su club permitiera el empate del Rizepor (1-1) durante los últimos minutos del partido.

Por el momento, el equipo turco en el que juega el camerunés se encuentra en el último lugar de la tabla general, por lo que varios fans han mostrado su descontento.

Para el próximo juego, el Antalyaspor enfrentará al Besiktas, club que se encuentra en segundo lugar general, y como varios seguidores comienzan a cuestionar si podrán ganar en algún momento, Eto’o está buscando la manera de hacerlos creer que su equipo puede lograr cosas buenas, incluso pidió el número y nombre del fan con el que apostó para demostrar que cumplirá con su palabra.