Tras del empate entre Liga de Quito y Barcelona en Casa Blanca, el Vicepresidente ‘torero’, Alfaro Moreno, explotó contra el árbitro del compromiso Roddy Zambrano, afirmando que Pedro Pablo Velasco fue mal expulsado y perjudicó al equipo. Además, el ‘Beto’ se atrevió a decir que su equipo será campeón porque son los que mejor juegan.

Relacionado:  FECHAS DEFINIDAS para los 'clásicos del astillero' postergados

“Nos vamos mal, estamos inconformes con los arbitrajes porque nos están limitando. Nos vamos enojados ya que fuimos a ganar el partido, estuvo pésimo el arbitraje. Creo que ninguno de los dos debieron salir expulsados, vamos a estar atentos a lo que está pasando, que nos vaya bien no quiere decir que no estemos cansados, ya me cansé de esto que vivimos” indicó.

Relacionado:  (VIDEO) APUNTA A LA SUDAMERICANA: BSC goleó a El Nacional

“Por culpa de un señor que vistió de rosado no ganamos el partido, en una jugada tonta nos tiene que dejar con 10 hombres, ni el sabe lo que pitó en el partido. Jugué 20 años al fútbol y se lo que está pasando, a nosotros nos están matando” agregó el dirigente.

Relacionado:  Esteban Paz: "Liga seguirá en la misma línea, buscando mejoras"

“Vamos a ser campeones porque somos el equipo que mejor juega. Le están dando vida a otros equipos y esto no va. Ya nos cansamos, estamos enojados cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Declaramos la guerra” finalizó.