RESULTADO: MUSHUC RUNA 1 FUERZA AMARILLA 1.

El Mushuc Runa pudo salvar un empate esta tarde ante Fuerza Amarilla en este duelo en el Estadio Bellavista que dio inicio a la fecha 14 de la Segunda Etapa correspondiente al Campeonato Ecuatoriano.

El desarrollo del partido iba a cambiar de manera drástica ya que fue expulsado Michael Endara para el Mushuc por una agresión a Kéner Arce a los 22 minutos.

A los 33 un gran desborde de Romario Caicedo por la derecha desembocó en un mínimo toque oportunista de Cristhian Cuero, que estaba casi al borde del fuera de juego para poner su botín y enviar el balón dentro de las mallas.

Sobre el final del primer tiempo hubo una jugada polémica tras un choque entre el portero visitante y el jugador Quilumba dentro del área, terminó con ambos en el piso siendo atendidos mientras el árbitro Omar Ponce decidió dar ‘bote neutral’.

Al final del primer tiempo hubo un conato de incidentes entre varios jugadores de ambos equipos. Ya en la parte complementaria las acciones no variaron mucho. Los locales de manera desordenada buscaba el empate mientras que a la contra los orenses trataban de generar peligro.

Por medio de Michael Jackson Quiñónez, Mushuc Runa tuvo chances como casi al final Carlos Quintero también contó con una gran oportunidad a los 85′ que no entró.

Cuando todo parecía que iba a ser una derrota del ‘Ponchito’, llegó Henry Patta a los 89′ y con un remate potente puso el empate que puede ayudarlos en su objetivo de seguir en la Serie A.

GOL DE CUERO (FUERZA AMARILLA):

GOL DE PATTA (MUSHUC RUNA):