Esteban Paz, directivo de LDU, se refirió a lo que será esta noche (19h15) el duelo entre los ‘albos’ ante el Barcelona SC en el estadio de Casa Blanca, con todo lo que eso significa para uno de los partidos más importantes de nuestro fútbol.

Es conocido el famoso invicto de LDU sobre BSC en estos duelos en su reducto y es por esto que Paz recalcó en una entrevista con Radio Súper K800 que es un encuentro trascendental en el calendario: «Es un partido crucial e importante. Jugamos contra un gran rival y contra la presión enorme de mantener un invicto de años».

Con respecto al tema económico volvió a mencionar que el club tiene un déficit y que la situación actual del fútbol en el país va complicándose cada vez más: «Hoy Liga está con saldo rojo, con déficit y creo que la mayoría del fútbol ecuatoriano lo está».

Al ser consultado sobre las declaraciones de su padre (Rodrigo Paz) de que «el gobierno se ha dedicado a ayudar a BSC, Emelec y punto» se desmarcó de esas expresiones: «Las declaraciones de mi padre tendrán que preguntárselas a él, yo tengo mi propia perspectiva de eso».

Pero posteriormente dio a conocer su postura revelando detalles como por ejemplo que LDU es el club que más paga impuestos y que existen otros clubes con mayores ingresos que no pagan de acuerdo a lo que generan.