Ha sido una semana complicada para Mauro Icardi. Tras enzarzarse con Maradona , ahora está enfrentado con los seguidores más radicales del Inter. El caso viene a raíz de unas protestas que tuvieron lugar en 2014 en Reggio Emilia. El joven de 23 años explica en su libro cómo se encaró a varios ultras después de regalar su camiseta a un niño en el sector visitante. Algunos radicales no aceptaron el gesto y la prenda fue devuelta, el delantero lo tomó mal y llegó a los insultos contra sus propios aficionados.

En el libro, el argentino explica cómo en una reunión en un parking de San Siro dijo a uno de los jefes de la Curva : «No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros, si va bien perfecto, si no adiós». La tensión en esos días llegó a tal punto que llegaron a avisar al 9 neroazzurro que podría encontrarse a algún radical debajo de su casa. Mauro, según cuenta en su biografía, reaccionó diciendo que «si hace falta llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme».

A raíz de todo esto los ultras han realizado un durísimo comunicado: «Icardi es un mentiroso. Nos gustaría que nuestro capitán no fuera así de arrogante. Se ha inventado un episodio para quedar por encima de nosotros. Icardi no sabe qué es el respeto, en su cabeza hay algo que va al revés. Un individuo como él no puede llevar el brazalete de capitán. Quítate el brazalete, payaso», señaló.

Los ultras del Inter le abuchearon durante todo el partido ante el Cagliari y le recibieron con una durísima pancarta. «Usar a un niño para justificarte y tirarnos barro a la cara… No eres un hombre, no eres capitán, eres sólo una gran mierda», rezaba.

cu5v_nxwyaage4q
cu5ydo9wyaag4q0