Sergio ‘Kun’ Agüero habló claro para una entrevista con Sportia sobre Argentina y sobre su situación personal. El internacional argentino empezó diciendo que “la gente se queda con lo que pasó en el Mundial, en Chile y en Estados Unidos” y que “vamos a estar marcados todo el tiempo y no sabemos qué tenemos qué hacer”.

El ariete del Manchester City cree que “no nos queda otra que venir con la Selección y tratamos de dejarla lo mejor posible. Todos queremos mejorar. Respetamos todas las opiniones pero nosotros queremos ganar y jugar bien y a veces no se puede”.

Sobre lo peor que ha escuchado sobre él, dijo que “me han dicho ‘amargo’, pero no me puedo pelear, no soy de discutir. ¡Hasta los niños me lo dicen! Pero la realidad es que ellos dicen lo que escuchan. Dijeron tantas cosas… ¿Lo que más me dolió? Que digan ‘los amigos de Leo no tienen que venir más. Obviamente me están apuntando a mi. O también que ‘juega porque es amigo de Messi”. “Dicen muchas cosas pero no podemos hacer nada. Y lo peor es que la gente se lo cree”.