Gustavo Quinteros, DT de la Selección Ecuatoriana, habló con los medios luego del agónico empate de la Tri ante Bolivia en La Paz. Un 2-2 complicadísimo ante los del ‘altiplano’ que igual ayuda para sumar en la clasificación.

«El resultado general fue distinto a lo que pensamos. Creemos que podíamos ganar. Tuvimos errores individuales nuestros y más que eso, ellos tuvieron virtudes», indicó Quinteros.

Quinteros agregó que el partido lo dejó conforme «con el rendimiento pero inconforme con el resultado. El primer tiempo no tuvimos situaciones en contra con un mano a mano. No podíamos dejar rematar al rival. Era lo único a corregir», expresó.

También detalló un poco acerca de los cambios, en especial fue consultado por una presunta molestia de Noboa por la sustitución: «A ningún jugador le gusta salir y Noboa es un excelente profesional. Con respecto a Renato Ibarra el entro por Juan Carlos Paredes y creamos opciones de gol por esa banda».

«Nosotros siempre venimos a buscar los resultados en cualquier cancha, no era negocio para nosotros el sacar 4 puntos porque veníamos por los 6», cerró Quinteros en esta rueda de prensa.