Esteban Dreer, arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información antes de viajar a La Paz acerca del duelo que ‘La TRI’ tendrá contra Bolivia por la décima jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Es un gran cariño defender estos colores, desde el primer momento en el país he hablado de este sueño. Estar acá es un privilegio para disfrutar. Más allá de jugar o no, es tratar de ir a un Mundial», manifestó el cancerbero del Club Sport Emelec.

«Le ganamos a Argentina y a Venezuela, hemos salido a ganar siempre de visita. Hoy todo está parejo, hay que aprovechar en envión que tomamos el jueves. De local tienes que ganar y de visita sumar lo que más se pueda», agregó en declaraciones recopiladas por LA RED ECUADOR.

«Uno juegue o no juegue está en una Selección. Uno quiere lo mejor para el país. Me ha tocado jugar a mí y a Domínguez y lo hemos hecho bien. El objetivo es ir al Mundial, amén de quienes jueguen. Nosotros tenemos que sumar», sentenció ‘El Rifle’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla