Alex Aguinaga, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información acerca del empate amarg0 de los ‘albos’ (0-0 el viernes pasado) contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

«Bastante tranquilo, ya qué más puedes hacer. Son decisiones de décimas y diez centímetros a un lado. Fue un cabezazo que se estrelló en el poste, tuvimos todas. Ahora, ¿qué más hacemos?», declaró ‘El Güero’ después del partido.

«Tolerancia va a haber hasta que se termine, yo trabajo para mejorar lo que estos chicos pueden hacer. Si en una semana no se dan los resultados veremos, esto es así de fácil. Yo no armé el equipo pero tengo jugadores que deben jugar, no es fácil, al contrario es complicado», agregó el ex-futbolista.

«Veremos qué pasa, si no ganas la paciencia se acaba y ese es un tema de la directiva. Yo estoy tranquilo, hay muchos jugadores lastimados y otros con la Selección», finalizó la ex-gloria del Necaxa de México y el ’10’ de la selección ecuatoriana años atrás.

Nota de: Víctor Loor Bonilla