Fausto Pari, agente de Matteo Darmian, se mostró bastante molesto por la falta de minutos que enfrenta su cliente con Manchester United y declaró que, si la situación no cambia para enero, el defensa italiano podría salir del club.

En entrevista con Radio CRC, Pari se quejó por la falta de juego que está afectando a Matteo Darmian tras la consolidación de Antonio Valencia en el rol titular del United: “Él está jugando poco o nada, lo cual es una lástima porque es un jugador de la selección italiana”, comentó el agente del jugador. “Si la situación no cambia para enero, vamos a evaluar sus opciones porque está en riesgo de perder su puesto con el equipo nacional”.

En lo que va de esta temporada, Matteo Darmian sólo ha disputado un partido oficial con el club; la falta de actividad representa un revés para la carrera del defensa italiano como jugador del United, pues venía de sumar 39 partidos en la temporada 2015/16. Por esta razón, Pari abrió la posibilidad de que su cliente salga de Old Trafford, pero comentó que antes de hacer algún movimiento, hablarán con la gente del club: “Primero tenemos que hablar con la gente del United para saber cuáles son sus planes. Varios equipos italianos trataron de ficharlo, pero el United cerró todas las ventanas para una posible negociación”.