Arturo Mina, zaguero central de la selección ecuatoriana de fútbol, charló en rueda de prensa con los medios de información acerca de la victoria del ‘Equipo de Todos’ contra Chile (3-0) en el marco de la novena jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«El grupo está bien, pero sabemos que si queremos conseguir el objetivo que anhela todo el país, no podemos aflojar nada. Tenemos que seguir mejorando. Hay que seguir metiendo ganas, hay que seguir corriendo como lo hicimos ayer y las cosas van a venir bien», dijo el defensa de River Plate de Argentina.

«El Profe Quinteros decidió poner a algunos compañeros nuevos y demostraron de qué están hecho, respondieron como debían responder y así respondieron a la confianza que les dio el profe. A mí también me dio la oportunidad y creo que le respondí de la mejor manera», agregó ‘El Rudo’.

«Me he ganado el puesto a punto de lucha y de trabajo, de muchas cosas que uno pasa. Si juegas bien en la altura, a cualquiera le afecta; si andamos bien va a ser difícil que cualquier rival venga y nos gane», agregó el ex-jugador de Independiente del Valle, dando a entender que la altura sí da ventaja.

«No le tenemos miedo a nadie, a ninguna cancha que vamos iremos a defender y espero que podamos conseguir el resultado en Bolivia. Ayer demostramos que por algo fuimos finalistas en la Copa Libertadores, ayer nos coordinamos bien con ‘Cunti’ Caicedo», sentenció Mina.

Nota de: Víctor Loor Bonilla