La derrota del Barça en Balaídos ha causado revuelo en la prensa española, que luce en sus portadas con el KO y la ‘cantada’ de Ter Stegen en el cuarto gol encajado por los azulgrana en Vigo. Los cuatro diarios deportivos (Mundo Deportivo, Marca, As y Sport) destacan el error del portero alemán.

‘Malaídos’, titula Mundo Deportivo en alusión al gafe del Barça en el campo del Celta. Y añade: ‘Encajó tres goles en 11’ y el cuarto tras un error de Ter Stegen’. Marca, de su lado, subraya: ‘Recital del Celta… y de Ter Stegen. Y sigue: ‘Los errores del portero cortan la reacción de un Barça arrollador en Balaídos’. Bien grande aparece el nombre del guardameta en As: ‘Ter Stegen confortó al Madrid. La caída del Barça alivia el pinchazo del Bernabéu’. Y Sport: ‘Ter Stegen regala dos goles en acciones decisivas’.

En Alemania tampoco se quedan cortos

Parte de la prensa alemana también ha criticado la actuación de Marc-Andre. Mientras el Der Spiegel señala que “Ter Sgegen se equivoca y el Barça pierde” y se centra en la desafortunada jugada del cuarto gol: “Ter Stegen falló ante la embestida de Hernández, el balón impactó en su cabeza y entró a la portería”. El canal Eurosport, en su edición online, “Marc-André destruyó el equilibrio que había conseguido el Barça antes del cuarto gol del Celta”. Y añade las declaraciones del jugador al final del partido, en las que aseguraba que no iba a cambiar su estilo.

img_megarcia_20161003-082713_imagenes_md_otras_fuentes_fotor-kz1c-u41746634433m2c-980x554mundodeportivo-web