Tal y como SPORT adelantaba este jueves en exclusiva, el avión privado de Cristiano Ronaldo se accidentó el pasado lunes al tomar tierra en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Un grave percance por el que afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

El Gulfstream G200 de Cristiano Ronaldo, valorado en 19 millones de euros, se salió de la pista por un blocaje hidráulico del freno izquierdo. Lo estaba volando una tripulación charter para otro cliente puesto que, cuando el luso no necesita el jet, una empresa privada se encarga de alquilarlo a terceras personas.

Al salirse de la pista, el tren de aterrizaje de la aeronave se partió y las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a cerrar el espacio afectado durante unas horas.

Cristiano Ronaldo se encontraba en esos momentos concentrado con su equipo en Dortmund (Alemania), donde se enfrentaría el martes al Borussia en partido de la UEFA Champions League (2-2).

El jugador madridista adquirió el Gulfstream hace aproximadamente un año y, según publicó entonces el diario portugués ‘Correo da Manha’, el delantero blanco pagó alrededor de 19 millones de euros a la prestigiosa compañía estadounidense que los fabrica.