Lusi Caicedo, zaguero central de Independiente del Valle, pasó por los micrófonos de la estación radial EQUIPO POSITIVO y se refirió a lo que fue su llamado a la selección ecuatoriana para los duelos contra Chile y Bolivia por las jornadas 9 y 10 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

«Es una motivación extra para mí y para mi familia, que también está pendiente de esto. Tocará llegar a trabajar y seguir soñando con una clasificación. En estos últimos partidos la Selección no ha hecho buenos encuentros y no hemos sacado buenos resultados; hay que retomar la confianza», dijo el defensa central.

«Con Arturo ya he jugado muchos años en defensa. Él ahora está pasando por un buen momento futbolístico, así que espero que se de la oportunidad de jugar con él en la Selección Nacional», expresó ‘El Cunti’, soñando con hacer dupla con ‘El Rudo’, así como lo hicieron en la Copa Libertadores 2016.

«Agradecido con toda la gente que confía y apuesta a que yo juegue. Si se da la oportunidad, hay que estar bien preparado para aprovecharla al máximo. Uno debe acatar las decisiones del entrenador, sea en el equipo titular o en el suplente», agregó el elemento de 24 años de edad.

Finalmente, el jugador guayaquileño recordó el incidente terrible de Jéfferson Orejuela en Guayaquil. «Nos afecta a todos nosotros. Ayer, viendo el partido, el golpe fue muy fuerte. Se vio muy mal cuando lo llevaron a la clínica. Ahora estamos rogando a que esté bien lo antes posible», sentenció Caicedo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla