Zinedine Zidane nunca se ha escondido desde que aterrizó en el banquillo del Real Madrid. Su sinceridad en las salas de prensa es absoluta, aunque siempre con ese tono distendido que lo acompaña. “Messi es Messi, todos sabemos lo que puede aportar. Claro que el Barça es peor sin Messi”, ha expresado en Valdebebas. Zidane no ha querido tirar de tópicos y ha expresado su opinión sin tapujos. Es uno de sus secretos.

Al margen de la baja del crack argentino, el técnico del Real Madrid ha tenido que abordar diversos temas que afectan a la visita de su equipo al Insular de Las Palmas este sábado. Uno de ellos es el de la portería, tras la recuperación de Keylor Navas. Zidane no ha querido desvelar si el tico regresará al once inicial o será Kiko Casilla el que se mantenga como titular. “Hablaré con ellos y veremos cómo lo organizo, para mí también existen las rotaciones en la portería”, ha explicado.

Sobre el mal primer tiempo ante el Villarreal y la reacción de sus jugadores tras el descanso, Zidane ha expuesto lo siguiente: “En un partido siempre hay que cambiar cosas al descanso. Tuvimos diez minutos para hablar y decir las cosas y creo que cambiamos, nos había faltado intensidad pero no actitud. Luego pusimos otra marcha”, confirmó.

También lamentó la lesión de Casemiro: “Es un problema cuando se lesionan jugadores, además en la posición de Casemiro donde no hay otro jugador que juegue como él. Pero lo vamos a hacer diferente y no es un problema”.