José Francisco Cevallos Jr., mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por el sitio web oficial del ‘Rey de Copas’, indicó que a Barcelona no lo pudieron controlar, pero esperan recuperarse venciendo a Aucas este domingo.

«Sabí­amos que Barcelona iba a salir con mucho ímpetu, pero no los pudimos controlar. Después se hizo un partido más parejo, pero nos costaron esos primeros 15 minutos», manifestó el volante guayaquileño de 21 años de edad.

Pensando en la décima jornada, la figura de los ‘albos’ expresó: «El partido contra Aucas será un partido muy difícil, es un clásico y siempre se da un poco más para ganar los tres puntos y seguir arriba en la tabla».

«Estos últimos partidos hemos venido levantando consiguiendo triunfos, no por este mal resultado hay que dejar de creer ni de estar convencidos en lo que somos, tenemos mucha etapa por delante. Falta mucho todavía y tenemos esperanza y convicción para salir adelante», sentenció José Francisco Cevallos Jr.

Nota de: Víctor Loor Bonilla