Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pasó por los micrófonos de algunos medios de información y, en declaraciones recopiladas por el periodista Daniel navas, se refirió a lo que conversó con el estratega Gustavo Quinteros, con quien se reunió ayer para hablar de la crisis futbolística de la selección ecuatoriana.

«Tuvimos una reunión frontal, como debe de ser. Él sabe lo que yo pienso. Coincidimos en que definitivamente deben haber modificaciones. Y recordar que el respaldo total a nuestro cuerpo técnico lo hay. Con Gustavo Quinteros vamos a ir al Mundial. Es un hombre de fútbol, es un hombre exitoso», manifestó el titular de la FEF.

«Quinteros ha acatado los cambios que se deben hacer. Que la afición tenga confianza. Los jugadores tendrán apoyo. Deben haber cambios de fondo. Nosotros tenemos un técnico capaz. No le podemos imponer cambios, podemos sugerir. Él y yo coincidimos en un 90 %, entonces estoy tranquilo. Las cosas van a cambiar», sentenció el Ingeniero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla