Bayern Munich mantiene su tranco perfecto en la Bundesliga. Cuatro triunfos en las primeras cuatro fechas suma el cuadro bávaro, la última ante uno de los rivales que también estaba encumbrado en al parte alta de la tabla, el Hertha Berlín.

Bayern se adueñó del balón desde el primer minuto y antes de que aparecieran los nervios, Franck Ribery entró al área, enganchó tres veces y marcó de zurda ante la débil respuesta del portero Jarstein (16′).

Ya antes de eso Bayern había tenido dos opciones claras gracias a dos pases de Arturo Vidal. Primero de cabeza y después de una pase cruzado. En ambas oportunidades, Robert Lewandowski no pudo convertir.

En el segundo lapso Bayern acrecentó el dominio y consolidó el triunfo de 3 por 0 gracias a los tantos de Thiago Alcántara (68′) y Arjen Robben (72′), que volvió tras una larga lesión y lo hizo anotando con su sello personal.

Gran victoria de Bayern que se instala al tope de la tabla con 12 unidades y además, con sólo un gol en contra. Lo sigue el sorprendente RB Leipzig, que acaba de ascender y ya está en puestos protagónicos.


Bayern Munich vs Hertha Berlin (3-0) ~ All… por rubin7190